viernes, 29 de agosto de 2008

Tengo mi Blog!! Primera entrada!!!!

Mi primera entrada en un blog, ¡inquietante!, debo agradecer a mi compañero de piso y gran amigo Ricardo, al que suelo reconocer su sabiduría cuando me brinda algún consejo cincelado desde sus experiencias personales. Su blog me hizo dar cuenta lo aliviante que puede llegar a ser escribir (aunque nadie lea y opine al respecto).

Este blog se me presenta como una oportunidad de enseñarles mi experiencia en Europa a todos mis amigos, compañeros, familiares o cualquier persona a la cual pude haberle dejado algún recuerdo grato o amargo. Igualmente, me ayuda a mejorar mi forma de expresarme, la cual ciertamente empezó a hundirse al llegar a España (jamás llegue a pensar que acá fueran mas groseros que en Colombia).

Tratare de no usar regionalismos españoles y no hablar de mis asignaturas universitarias con el fin de no aburrir a las muchas o pocas personas que pudiesen leer este blog. Por supuesto no hablare de las muchas o pocas conquistas que pueda tener en el país vasco a menos que en los comentarios me supliquen vehementemente. No utilizaré en mis entradas la muy conocida jerga española que abarca palabras tan conocidas como “joder”, “gilipollas”, “chaval”, “tío” entre muchas más, a menos que me supliquen vehementemente jejejeje.

A mis amigos y familia que seguro están sorprendidos de la realización de este blog les agradezco todo el apoyo que me han brindado desde Colombia y espero verlos pronto.

Por ultimo trataré de realizar entradas semanalmente sobre mis experiencias, pero en ocasiones mi semana no será lo suficientemente divertida como para realizar una entrada así que utilizaré este blog para ensañarme con la verborrea que semana tras semana nos ofrece el intento de presidente de Venezuela y sus súbditos en Latinoamérica. Ese chimpancé tropical no puede salir bien librado de esto, así que chavistas, este no es su sitio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"cualquier persona a la cual pude haberle dejado algún recuerdo grato o amargo".. creo que soy una de esas, con recuerdos muy gratos y alguien que te quiere muchoo a pesar de la distancia tan inmensa que existe entre ambos. me gusto mucho saber de ti, y esa manera como escribes es tan linda, sabes ke siempre me gusto mucho como te expresabas. seguire leyendo todas las semans sera la unica manera de poder saber lo que ocurre en tu vida sin restriscciones, aunk si puedes hacerlas creo que sera la ultima vez que vere esta pagina..
tqm.