martes, 9 de septiembre de 2008

EL RETORCIDO PLAN DE CHAVEZ (PARTE 2)

En la primera parte de este post me atreví a desvelar el inicio de una teoría que aunque resulta algo irracional para muchos, se fundamenta en hechos públicos y pintorescos acontecidos en Latinoamérica, para Chávez Indoamérica, para mi, Macondo.
Otros muchos no terminaron de leer la entrada cuando se percataron que Correa, Morales y Ortega no eran ex integrantes del grupo Menudo, o alguna otra boyband formada por hombres latinos, monarcas en la década de los 80 debido a sus sorprendentes voces afeminadas.

A pesar de esto, tengo la necesidad de terminar este post. Creo que a estas alturas, pensar en ocultar uno de mis pasatiempos más fascinantes "incomodar chavistas" es inverosímil . En ocasiones anhelo poder comprar un chavista, guardarlo en el ático y desempolvarlo solo cuando me apetezca humillar a alguien; luego dolorosamente recuerdo que también son humanos, que no tengo ático y lo de limpiar no se me da muy bien.

Volviendo al retorcido plan, se preguntarán ¿Cómo termina?
¡URSS! ¿no es evidente ahora?

¡Si pudiera ver la cara de cada una de las personas que lee esto!, estoy seguro que la mayoría al leer “URSS” frunció el ceño, arquearon una o ambas cejas y preguntaron: ¿Por qué coño URSS? ¿Acaso soy un idiota? No lo veo tan evidente o en el peor de los casos ¿Que coño es URSS?

Lo admito, no es evidente, pero le daba fuerza y dramatismo a la frase.

La URSS ha sido la única superpotencia mundial que ha hecho temblar el suelo de los Estados Unidos de América.
Economía, armamento, progresos científicos eran algunas áreas en donde la URSS y USA disputaban liderazgo. A propósito, se estima que la URSS tenía una población de 293 millones de habitantes, casi 9 veces las población colombiana.

Mi naturaleza de ingeniero me ha implorado que no la olvide, me sugiere: “deberías tontear un poco con números. No olvides a tu amiga la aritmética” y no me pude resistir, he sumado los habitantes de los países que ahora se encuentran bajo la disposición de nuestro afable animal de feria, Hugo Chávez. Alrededor de 64 millones de habitantes conformarían la unión socialista latinoamericana “Indoamérica”.

Hugo Stalin esta dispuesto a sacrificar el tiempo de pesca con sus hijos para liderar Indoamerica, pesca con dinamita sospecho.
El es apropiado para esta labor. Venezuela liquidó su deuda externa. Es rico en petrodólares y el tiene los pantalones para hacer la pesadilla del pequeño George Bush realidad. El pequeño y tierno George no volverá a dormir tranquilo.


¿Acaso Marx alguna vez se imaginó que alguien transformaría su conjunto de ideas políticas y económicas en la mugre que ahora se origina en la boca del malhablado presidente venezolano?

La plaza roja arde. Stalin se revuelca en su tumba. Su legado esta destinado a mancharse de mierda, aun mas. No me identifico con el marxismo, pero no puedo evitar sentir que merece un mejor representante.
Cuando pienso en Chávez divulgando ideas marxistas, se forma en mi mente la imagen de un bufón, tratando de enseñar física cuántica a niños de 3 años. Una idea suficiente ridícula para alegrar a mis amigos aun esperanzados por leer algo acerca de Menudo e innegablemente me contenta a mí.

En conclusión, Chávez quiere formar una nueva superpotencia mundial para acabar con el “imperio”. Paraguay se adhiere a su causa y los límites geográficos de Indoamérica se expanden.
En cuanto a mi, prometo solo pensar en teorías de conspiración cuando mis maestros no me califiquen apropiadamente. Estaré blasfemando: “¡son xenófobos!” o cualquier otra chorrada que mantenga mi sinapsis acelerada.

Un abrazo a todos.

1 comentario:

Baphito dijo...

Me he quedado francamente con ganas de más. Siento que en esta ocasión te hizo falta la mordacidad de la primera parte. Pero no pierdo la esperanza de que este marrón tenga una tercera parte con nuevos detalles y tus hipótesis que no parecen tan descabelladas aunque no coincida completamente con tu punto de vista